Puertas de garaje Hormann

Si buscas las mejores puertas de garaje, apuesta por los modelos de Hörmann

Puertas de garaje Hormann

Por calidad, por garantías, por eficacia, por estética, por seguridad... Son muchas las razones para elegir las puertas de garaje Hörmann, el proveedor líder del sector en Europa y cuyos productos podrás disfrutar en tu casa o en tu negocio gracias a nosotros, porque en Puertas del Río somos distribuidor de puertas Hörmann en Valladolid.

Ponemos a tu alcance la más exclusiva oferta de puertas de garaje, con una amplia variedad de opciones para dar respuesta a todas tus necesidades. Te recomendamos que antes de hacer tu pedido nos consultes para que podamos orientarte sobre el producto más adecuado en cada caso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

  ENVÍANOS UN WHATSAPP

 

Catálogo de puertas de garaje Hörmann

Puertas de garaje seccionales

Si buscas puertas seccionales en Valladolid, las de Hörmann te conquistarán. Con ellas aprovecharás al máximo el espacio, porque al abrirse en vertical quedan plegadas bajo el techo. Con posibilidad de fabricación en acero, marco de aluminio o madera maciza.

 

Puertas de garaje basculantes

La Berry es la puerta de garaje más vendida en Europa para uso residencial. Su facilidad de uso y su escaso mantenimiento son las principales responsables de esta gran demanda. Otra de sus ventajas es que en casi todos los modelos pueden instalarse puertas peatonales a juego.

 

Puertas de garaje enrollables

Son perfectas cuando no hay mucho espacio, ya que son modelos compactos que abren en vertical. Podemos montarlas incluso en garajes con muy poco dintel. Hörmann ofrece una gran variedad de colores sin variar el precio, para que consigas un acabado perfecto sin pagar de más.

 

Puertas de garaje seccionales

Con apertura lateral, las puertas seccionales dejan libre el techo del garaje, lo que resulta de gran utilidad cuando se quiere aprovechar este como espacio de almacenaje o cuando existen elementos constructivos que impiden el montaje bajo el techo. Sus paneles ofrecen un óptimo nivel de aislamiento, tanto térmico como acústico.

 

Instalador de puertas de garaje en Valladolid

jumbotron

En Puertas del Río nos encargamos del montaje y reparación de puertas de garaje de todo tipo. Te ofrecemos una exclusiva oferta de puertas automáticas y automatismos Hörmann, para que disfrutes de la máxima calidad durante mucho tiempo.

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!