Recta, Nº10 - Pedrajas de San Esteban, Valladolid

682 937 742

Puertas seccionales residenciales en Valladolid

Te ofrecemos la solución perfecta para el cerramiento de tu garaje, trastero o almacén. Puertas seccionales residenciales que gracias a su diseño atractivo se integran con la fachada de la vivienda y cumplen con su función de proteger y resguardar coches, herramientas y habitaciones.

Estructuras que te permiten separar espacios, dividir zonas sin necesidad de hacer grandes reformas o incorporar aparatosas estructuras que molesten a la vista. En Puertas del Río queremos ser la solución a tus problemas con una alternativa elegante, moderna y cómoda. Podrás automatizar el mecanismo de apertura para no tener que levantar a mano la puerta. Sencillez a tu servicio.

Instalación de puertas seccionales en urbanizaciones

En Puertas del Río utilizamos materiales de la máxima calidad para nuestros dinteles y para las puertas seccionales. Los paneles están fabricados en lamas de chapa galvanizada y lacada con poliuretano dando a la superficie dureza, robustez y resistencia a las inclemencias del tiempo. Gracias a estas características aumenta su capacidad de aislamiento térmico y acústico.

Nuestras puertas, que también pueden ser manuales, pueden incorporar un acceso con llave en un lateral para facilitar la entrada y salida de personas sin necesidad de accionar la apertura. Todo está pensando al servicio de nuestros clientes.

Además, otra ventaja es su fácil montaje. A pesar del temor inicial de algunos clientes de Puertas del Río, no hace falta ningún tipo de obra para instalar este tipo de puertas seccionales. Basta con hacer el montaje del circuito eléctrico y luego acoplarlo a la puerta que cuelga y discurre por el dintel antiguo o nuevo.

¿Por qué instalar una puerta seccional en tu garaje?

Una opción fantástica para el garaje en urbanizaciones y residencias. Incluso para un almacén, trastero o cuarto de limpieza al que quieras aplicar un cerramiento eficaz.

Una vez abierta por completo, se integra en el techo. Se recoge sobre sí misma y apenas ocupa espacio. Además incorporan elementos de seguridad de última generación que evitarán sustos gracias a sus células fotosensibles que detectan el paso de personas y objetos por su campo de acción.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la instalación y el mantenimiento de este tipo de cerramientos integrales ponte en contacto con Puertas del Río y estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas.