NO PAGUES DE MÁS POR TUS PUERTAS ¡Descubre nuestras ofertas!
Especialistas en puertas de garaje y automaticas.
Reparación e instalación de puertas de garaje.
Distribuidores de puertas Hörmann.
 605 89 04 08
Puertas y automatismos Valladolid

Puertas de garaje Íscar

Especialistas en montaje, reparación y mantenimiento de puertas de garaje

Después de más de cuatro décadas de experiencia, en nuestra tienda de puertas de garaje en Íscar estamos preparados para hacer realidad todos tus proyectos. En Puertas del Río ponemos a tu alcance una exclusiva oferta de productos entre la que estamos seguros de que se encuentra el modelo perfecto para ti.

Instalamos puertas de garaje eléctricas en todas sus variantes: seccionales, basculantes, correderas, enrollables, abatibles... Para uso residencial, comunitario, profesional o industrial. Trabajamos con los mejores proveedores, con el objetivo de que disfrutes de productos de primera calidad a precios sin competencia.

En Puertas del Río también disponemos de servicio técnico, para trabajos de reparación y mantenimiento de tus puertas de garaje en Íscar. Ante cualquier problema, no dudes en contactar con nosotros.

 

¿Cómo elegir la puerta del garaje?

Como hemos visto, en el mercado hay muchos y diferentes modelos de puertas para cocheras, por eso hay varios detalles que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar cuál es el más adecuado en tu caso.

Lo primero que tienes que plantearte antes de tomar una decisión es qué tipo de uso va a tener la puerta. No es lo mismo si va a utilizarse un par de veces al día, para la entrada y salida de un único coche, o si va a estar funcionando constantemente debido al tránsito continuado de vehículos.

Esta frecuencia de uso tiene que ver, sobre todo, con el lugar en el que está instalada la puerta de garaje. En función de si hay que montarla en una vivienda particular, en una comunidad de vecinos, en un negocio, en una nave industrial o en un área comercial, convendrá más optar por un modelo o por otro.

De la misma manera, a la hora de elegir también habrá que considerar el tamaño del hueco en el que hay que montar la puerta. Y es que esta medida resulta determinante, porque si no hay espacio suficiente no es posible instalar determinados modelos; por ejemplo, en el caso de necesitar metros delante del garaje para abrir la puerta.

Como ves, la decisión sobre qué puerta encargar para tu cochera no puede tomarse a la ligera y debe meditarse lo suficiente para no cometer errores. En cualquier caso, no debes preocuparte, porque como especialistas en puertas de garaje en Íscar nosotros te ayudamos a elegir, ofreciéndote las soluciones que mejores resultados pueden ofrecerte en cada caso.

 

Puertas del Río

Cerrajero 24 horas Valladolid

  C/ Hoyos, 34 A,
Íscar, 47004, (Valladolid)

  983 620 295

  605 890 408

MAPA