Puertas de garaje rápidas Valladolid

Descubre las últimas novedades en puertas rápidas para tu negocio

Puertas de garaje rápidas Valladolid

En Puertas del Río ofrecemos un servicio de profesional a profesional. En nuestra empresa somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje rápidas en Valladolid; una solución ideal para superficies comerciales, grandes almacenes, naves industriales o fábricas que requieren de tráfico fluido.

Consúltanos sin compromiso y elaboraremos un presupuesto a medida de tus necesidades. Nuestras instalaciones cuentan con todas las garantías, avaladas por la amplia experiencia que acumulamos en el sector y por el recurso a fabricantes de la máxima calidad. ¿Quieres saber más?, ¿necesitas asesoramiento?, ¿tienes alguna duda?

  ENVÍANOS UN WHATSAPP

 

Ventajas de las puertas de garaje rápidas

Velocidad. Gracias a su sistema de apertura y cierre rápido estas puertas permanecen abiertas sólo el tiempo estrictamente necesario, lo que se traduce en un importante ahorro energético. Con ellas podrás olvidarte de las pérdidas de temperatura.

Versatilidad. Pueden usarse tanto en exterior, para la entrada y salida de las instalaciones, como en interior, a modo de separación entre zonas. Por su composición, permiten el paso de la luz, por lo que con su instalación no perderás luminosidad.

Aislamiento. Gracias a su sistema de sellado y al poco tiempo que están abiertas, se impide la entrada de suciedad, ruidos, viento, calor, frío...

Seguridad. Al carecer de elementos rígidos o transversales son muy seguras tanto para el personal de la empresa como para las mercancías que pasan por ellas.

Variedad. Las puertas rápidas pueden fabricarse en diferentes tamaños, diseños y colores, con posibilidad de proyectos personalizados.

 

Tipos de puertas rápidas

En el mercado es posible encontrar una amplia variedad de modelos, entre ellos los de puertas rápidas autorreparables, puertas rápidas enrollables y puertas rápidas apilables. Dinos qué necesitas y en Puertas del Río nos encargaremos de ponerlo a tu alcance.