Cómo elegir la mejor barrera automática

En Puertas del Río te ayudamos a elegir la mejor barrera automática

Cómo elegir la mejor barrera automática

Si tienes dudas sobre cómo elegir la mejor barrera automática, no te preocupes, nosotros te ofrecemos toda la información que te hace falta para hacer la mejor elección de acuerdo a tus necesidades y a tu presupuesto.

Lo primero que debes tener en cuenta es la ubicación de la barrera automática. Estos dispositivos para control de acceso pueden instalarse en las entradas y salidas de comunidades de vecinos, zonas residenciales, áreas industriales, estacionamientos de centros comerciales o aparcamientos.

También debes prestar atención a la frecuencia de uso, ya que no es lo mismo que la barrera se abra/ cierre, por ejemplo, 50 veces al día en un garaje comunitario a que esté en constante funcionamiento en un parking público.

Otro punto importante a la hora de elegir la mejor barrera automática es el tiempo de apertura de la misma. No da igual esperar unos segundos para meter el coche en una urbanización privada que hacerlo en el peaje de una carretera con gran afluencia de vehículos.

La ubicación, funcionalidad y frecuencia de uso de la barrera influirá tanto en el tamaño de su brazo como en su rapidez y en su robustez.

En Puertas del Río te ofrecemos barreras de parking al mejor precio y diseñadas con tecnología de última generación: motor robusto, circuito eléctrico de máxima precisión, funcionan por control remoto, impermeables, fotocélulas de seguridad, diferentes tipos de pluma...

 

Tu barrera automática en Valladolid, en Puertas del Río

Después de más de cuatro décadas de trabajo nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector de las puertas y automatismos. Una dilatada experiencia a la que se une nuestra firme apuesta por la innovación, con el objetivo de poner a tu alcance las últimas novedades del sector.

Y no sólo en lo que respecta a barreras automáticas. En nuestro catálogo de productos encontrarás todo tipo de puertas correderas, puertas abatibles o puertas automáticas. Y siempre con la calidad de primeras marcas: somos distribuidores de puertas de garaje Hörmann.

 

Servicio integral

jumbotron

Empresa dedicada a la venta, instalación y reparación de puertas en Valladolid. Amplia oferta de barreras automáticas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO