CERRAJERO 24 HORAS
APERTURA DE PUERTAS EN VALLADOLID
SEGOVIA Y PALENCIA
 605 89 04 08
Puertas y automatismos Valladolid

Puertas de garaje Valladolid

En Puertas del Río somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje en Valladolid. Contamos con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, un dilatado bagaje profesional que en la práctica se traduce en los mejores resultados.

En nuestra empresa ponemos a tu alcance la mayor oferta de puertas de garaje en Valladolid. Los últimos modelos del mercado, fabricados en materiales de primera calidad y con diseños que te permitirán mantener la estética sin renunciar a las máximas prestaciones.

 

¿Cuáles son las puertas de garaje en Valladolid más demandadas?

La principal diferencia entre los distintos tipos de puertas de garaje en Valladolid radica en el mecanismo de apertura que tienen las mismas. De acuerdo a este criterio, podemos establecer la siguiente clasificación:

 

Puertas de garaje correderas

El desplazamiento de este tipo de puertas de garaje en Valladolid es lateral, a través de rieles que permiten llevar la hoja de uno a otro lado. Para su instalación es necesario disponer de suficiente espacio para poder completar el recorrido de apertura sin mayor dificultad. Por comodidad, lo ideal es automatizarlas, trabajo que también realizamos en Puertas del Río.

 

Puertas de garaje basculantes

Son una de las alternativas más económicas si buscas puertas de garaje en Valladolid. Consisten en una única hoja de puerta que, mediante acción eléctrica o manual, es movida por unos brazos elevadores situados en los laterales, de modo que la hoja queda situada en horizontal en la parte superior. Para su instalación hay que tener en cuenta que al girar estas puertas de garaje requieren de un espacio extra en la parte de delante.

 

Puertas de garaje seccionales

Si necesitas aprovechar al máximo el espacio, apuesta por estas puertas de garaje en Valladolid. Y es que los modelos seccionales se abren de manera vertical sin necesidad de que existan centrímetros extra en la zona delantera del garaje, como sucede con las basculantes. Al recogerse, se sitúan bajo el techo, por lo que no ocupan ese espacio que requieres. En Puertas del Río podemos instalarlas en cualquier hueco, consúltanos sin compromiso.

 

No lo dudes, si buscas presupuesto para la instalación de puertas de garaje en Valladolid, llámanos al 605 89 04 08 y descubre todo lo que podemos ofrecerte. En Puertas del Río estudiaremos tus necesidades de forma detallada, para poner a tu alcance las soluciones más eficaces y económicas en cada caso.

 

Puertas del Río

Cerrajero 24 horas Valladolid

  C/ Hoyos, 34 A,
Íscar, 47004, (Valladolid)

  983 620 295

  605 890 408

MAPA