Puertas de vidrio eléctricas en Valladolid

Encuentra las mejores puertas de vidrio eléctricas en Valladolid con el diseño más funcional y elegante

Puertas de vidrio eléctricas en Valladolid

En Puertas del Río no solo tenemos en cuenta la funcionalidad y seguridad de nuestros productos, sino que también apostamos por los diseños con la mejor estética. Si lo que estás buscando es una puerta de vidrio eléctrica nosotros tenemos la solución a tus problemas. Como distribuidores oficiales de la marca alemana puertas y automatismos Hörmann en Valladolid contamos con una amplia gama de automatismos de cristal.

En nuestra tienda de puertas en Íscar contamos con más de cuatro décadas de experiencia en la venta e instalación de puertas correderas, puertas de garaje, puertas interiores o puertas para viviendas y locales industriales. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos, que tendrán una entrevista personalizada contigo para ofrecerte el tipo de producto que más se adapte a tus necesidades. 

¿Por qué elegir una puerta de vidrio eléctrica?

El principal motivo por el que deberías decantarte por una puerta de vidrio automática es porque el cristal es un material de prolongada duración que nunca se decolora, al contrario que otras materias, lo que hace de esto una inversión que resulta muy rentable.

Usar puertas de vidrio eléctricas te permitirá crear un nuevo entorno más luminoso que se beneficiará de la entrada de luz natural hasta los puntos más centrales del espacio. Al no tener necesidad de una hoja corredera, potencia su accesibilidad y consigue un diseño que puede resultar más moderno y elegante que el de una puerta convencional. Además, al ser eléctrica no hará falta tocarla para abrirla y evitaremos que se quede la marca de nuestros dedos.

Contamos con un amplio catálogo con un diseño práctico, mantenimiento sencillo y que te ayudará a ahorrar tiempo. Además, las puertas automáticas te permiten tener mayor control y son más difíciles de forzar, lo que nos evitará robos indeseados. Por si esto fuera poco, y ante la duda que pudiera suscitar a nuestros usuarios, nuestras puertas de vidrio están lo suficientemente reforzadas, de modo que es prácticamente imposible romperlas aún con un fuerte golpe.

¿Problemas con tu puerta?

A pesar de ser más cómodas y funcionales y disponer de mecanismos fiables y duraderos, en ocasiones se pueden estropear y requieren la intervención de un especialista. Te recomendamos que te pongas en contacto con un profesional en la reparación de puertas de cocheras en Valladolid, entre otros, como los que tenemos en Puertas del Río.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Llámanos: 605 89 04 08
Te asesoraremos, para ajustarnos a tus gustos y a tu presupuesto