NO PAGUES DE MÁS POR TUS PUERTAS ¡Descubre nuestras ofertas!
Especialistas en puertas de garaje y automaticas.
Reparación e instalación de puertas de garaje.
Distribuidores de puertas Hörmann.
 605 89 04 08
Puertas y automatismos Valladolid

Reparación puertas cocheras Valladolid

Ante cualquier problema con tus puertas para cocheras, recurre a nuestro servicio de reparación en Valladolid

Aunque las puertas automáticas son muy prácticas y cómodas y disponen de unos mecanismos muy fiables y duraderos, en ocasiones también se estropean. En estos casos, lo más aconsejable es recurrir a un profesional de la reparación de puertas de cocheras en Valladolid, como nosotros.

En Puertas del Río damos solución a cualquier problema que presente la puerta de tu garaje, desde pequeñas averías a fallos de mayor envergadura. Nos encargamos de resolver la incidencia con máxima rapidez, profesionalidad y eficacia, gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector y a la pericia de nuestro equipo de especialistas.

 

Problemas más habituales en las puertas de cochera

Después de más de cuatro décadas en el sector de las puertas de garaje en Valladolid, en nuestra empresa conocemos perfectamente cuáles son las averías más habituales en este tipo de productos y que podríamos resumir en las siguientes:

  • Fallos en el motor: bien porque no se active o porque no funcione de forma correcta.
  • Fallos en la apertura y/o cierre de la puerta: no se abre o no se cierra o no lo hace de forma correcta.
  • Fallos en el recorrido de la puerta: por ejemplo, que se pare a mitad de su trayectoria o que no llegue a completarla.

 

En todos los casos, te recomendamos que contactes con un profesional de la reparación de puertas de cocheras en Valladolid, como los que ponemos a tu disposición en Puertas del Río. Y es que, por lo general, se trata de averías que no pueden ser resueltas por un usuario común, sino que requieren de la intervención de un técnico especialista.

No debes perder de vista que las puertas de garaje automáticas están formadas por mecanismos complejos y si no tienes experiencia con su manejo puedes hacer que un pequeño problema se convierta en una gran avería y que, en consencuencia, se incremente el precio final de la reparación.

 

¿Necesitas presupuesto?

Si buscas profesionales para la reparación de puertas de cocheras en Valladolid, llámanos e infórmate sin compromiso sobre nuestros servicios y tarifas. En Puertas del Río trabajamos a medida de tus necesidades, con soluciones personalizadas y adaptadas a tu bolsillo.

Estamos preparados para resolver todo tipo de fallos en puertas de garaje abatibles, correderas, basculantes, seccionales o enrollables. Contacta con nosotros y descúbrelo.

 

Puertas del Río

Cerrajero 24 horas Valladolid

  C/ Hoyos, 34 A,
Íscar, 47004, (Valladolid)

  983 620 295

  605 890 408

MAPA