Servicio técnico Hormann

Reparación y mantenimiento de puertas Hörmann: servicio técnico oficial

Servicio técnico Hörmann

¿Tienes problemas con tu puerta de garaje?, ¿no abre o cierra correctamente?, ¿hace algún ruido extraño?, ¿tarda más de lo normal en activarse? Tranquilo, en Puertas del Río podemos dar solución a estas y otras averías con la máxima eficacia: somos servicio técnico Hörmann.

Trabajamos bajo los estándares de calidad de esta marca, líder en Europa en la producción de puertas y automatismos. Nuestros técnicos están acreditados para llevar a cabo todo tipo de reparaciones en las puertas de garaje Hörmann y utilizamos repuestos originales en nuestros trabajos.

Puedes contar con nuestro servicio técnico para solucionar cualquier avería que presenten tus puertas para cocheras en Valladolid. Reparamos puertas enrollables, puertas de garaje basculantes, puertas seccionales, puertas peatonales y automatismos Hörmann.

No dudes en consultarnos. En Puertas del Río estamos a disposición tanto de clientes particulares y comunidades de vecinos como de empresas. Adaptamos nuestro servicio técnico Hörmann a tus necesidades. ¿Quieres saber más?

  ENVÍANOS UN WHATSAPP

 

¿Qué reparaciones hacemos como servicio técnico Hörmann?

Básicamente, cualquiera que pueda necesitar tu puerta de garaje. Podemos arreglar y/o sustituir todas aquellas piezas que comprometan el correcto funcionamiento de la puerta. Por ejemplo, las guías, los rodamientos, los brazos hidráulicos, las poleas, las bisagras, los muelles, los motores o los cuadros de maniobras.

Si detectas cualquier problema en la puerta de tu cochera, llámanos y uno de nuestros técnicos acudirá a tu vivienda o negocio para comprobar dónde se encuentra el fallo. Siempre que sea posible, realizará la reparación al momento, para que tengas tu puerta en funcionamiento lo antes posible.

Te recomendamos que, ante la mínima avería, nos llames cuanto antes, ya que un pequeño fallo puede convertirse en un problema mucho más gordo y, sobre todo, más caro.

 

¿Problemas con tus puertas automáticas?

jumbotron

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte. En Puertas del Río contamos con una amplia experiencia en el sector y con el mejor equipo de profesionales. Ofrecemos calidad, garantías y rapidez de actuación.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO