Puerta de garaje basculante en Valladolid

Tipos de puertas basculantes y sus ventajas

Puerta de garaje basculante en Valladolid

¿Quieres instalar una puerta automática para tu garaje? Puertas del Río tiene las mejores opciones, calidad y precio.

Si aún no conoces los diferentes tipos de puertas automáticas en Valladolid que puedes instalar, aquí te haremos un breve resumen y te explicaremos detalladamente las ventajas de contar con una puerta de garaje basculante en Valladolid.

Pero antes de contarte todas las ventajas de las puertas automáticas basculantes, te contaremos los diferentes tipos que existen.

Tipos de puertas de garaje basculantes

  • Puertas basculantes de una hoja: Son muy parecidas a las puertas seccionales. Se abren hacia el techo y normalmente se equilibra con muelles. Logran un aprovechamiento total del espacio de tu garaje.
  • Puertas basculantes de dos hojas: Esta puerta también puede incorporar una puerta para permitir el paso de una sola persona al mismo tiempo. Requiere de un adecuado mantenimiento realizado por profesionales como los que ponemos a tu disposición en Puertas del Río. Suelen ser las puertas más utilizadas en los garajes por su posibilidad de instalarse en lugares de difícil acceso.

CONTACTAR

Ventajas de las puertas de garaje basculantes

Las puertas basculantes de garaje son las más utilizadas tanto para usos comerciales, como particulares, comunitarios o industriales frente a las puertas correderas, enrollables o de garaje rápidas. ¡Y estas son las razones!:

  • Comodidad: Su sistema permite una apertura y cerrado manual muy sencillo y será aún mucho más fácil si decides automatizarla. Sin bajarte del coche podrás abrir la puerta.
    • Deslizamiento silencioso y suave: Gracias a unos rodamientos de precisión autoengrasados con una guía y un equilibrio inimitable, el ruido es casi inexistente.
      • Sistema de paracaídas: En caso de que exista un riesgo por roturas de cable, la puerta se mantendrá frenada evitando un desplome.
        • Espacio: Una puerta de garaje basculante en Valladolid te permitirá aprovechar al máximo el espacio del que dispones. Así tienes capacidad para aparcar más vehículos.

        En Puertas del Río estamos especializados en la instalación y reparación de puertas automáticas en Valladolid y también somos distribuidor oficial de puertas Hörmann para garantizarte la mejor calidad.

        PEDIR PRESUPUESTO