NO PAGUES DE MÁS POR TUS PUERTAS ¡Descubre nuestras ofertas!
Especialistas en puertas de garaje y automaticas.
Reparación e instalación de puertas de garaje.
Distribuidores de puertas Hörmann.
 605 89 04 08
Puertas y automatismos Valladolid

Puertas automáticas Valladolid

Descubre los beneficios de contar con puertas automáticas

En los últimos años, en Puertas del Río nos hemos especializado en trabajos de montaje, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en Valladolid. Ponemos a tu disposición un servicio integral, basado en la calidad y en la seriedad.

 

¿Qué ventajas tiene la instalación de puertas automáticas?

Muchos clientes nos plantean la duda de si de verdad merece la pena instalar puertas automáticas en su vivienda, garaje o negocio. En Puertas del Río tenemos claro que sí y para que tú también coincidas con esta opinión, hemos recopilado algunos de los beneficios de contar con automatismos en los sistemas de acceso. Toma nota:

 

Son más cómodos

Si instalas puertas automáticas, para abrirlas sólo tendrás que apretar el botón del mando a distancia. Te olvidarás de tener que buscar la llave, encajarla en la cerradura y accionar la apertura de forma manual. Una ventaja todavía mayor si vas en coche, porque no tendrás que bajarte del mismo para abrir la puerta.

 

Son más seguros

Los mandos a distancia de este tipo de puertas disponen de un código único, aleatorio y que no puede copiarse. Esta codificación personalizada hace que no sea posible abrir o cerrar las mismas si no se tiene ese mando a distancia. Las puertas no se accionan con ninguna otra frecuencia.

Pero la seguridad de las puertas automáticas va más allá de evitar un posible robo. Muchas de ellas cuentan con sistemas antiaplastamiento que impiden su cierre ante cualquier obstáculo. Si tienes niños o mascotas, no dudarás de que esto supone un gran beneficio.

 

Optimizan el aislamiento

Con una instalación adecuada, las puertas automáticas pueden convertirse en un gran aliado a la hora de aislar tu vivienda o tu negocio. Los materiales con los que están fabricadas y su sistema de montaje evitan que haya fugas de frío y calor o que entre humedad.

De este modo también podrás mejorar la eficiencia energética de tu edificio y reducir tus facturas de calefacción y aire acondicionado. Una inversión más que rentable.

 

Confía en nuestra profesionalidad

Si buscas presupuesto para instalar, reparar o mantener puertas automáticas en Valladolid, contacta con nosotros. Nos avalan una dilatada experiencia y el trabajo de un equipo humano cualificado y en permanente formación, preparado para dar respuesta a tus necesidades con rapidez y eficacia.

 

Puertas del Río

Cerrajero 24 horas Valladolid

  C/ Hoyos, 34 A,
Íscar, 47004, (Valladolid)

  983 620 295

  605 890 408

MAPA