Puertas seccionales Valladolid

Ventajas de instalar puertas seccionales en Valladolid para los garajes

Puertas seccionales Valladolid

¿Estás pensando en instalar puertas seccionales en Valladolid para tu garaje? En Puertas del Río somos especialistas en su instalación, mantenimiento y reparación.

Desde nuestra empresa te garantizamos la máxima calidad, así como efectividad. Ofrecemos un servicio rápido. ¿Te imaginas que no abra la puerta de tu garaje y no puedas sacar el coche? ¡No te preocupes! En Puertas del Río te lo solucionamos.

CONTACTAR

Existen diferentes tipos de puertas de garaje eléctricas en Valladolid. Mira cuáles son las más solicitadas para su instalación:

  • Puerta de garaje basculante: Suelen ser las más frecuentes, pues tienen la ventaja de aprovechar al máximo es espacio disponible. Su mecanismo consiste en un muelle que está oculto tras el dintel y que trabaja a torsión aportando la fuerza necesaria a los brazos laterales y así elevar la hoja.
  • Puerta corredera de garaje: Este modelo ofrece una amplia versatilidad en el diseño y funcionan mediante un desplazamiento lateral suave. Su principal ventaja es que es muy sólida y puede durar mucho tiempo.

Desde Puertas del Río nos parece excelente cualquiera de las opciones, aunque te queremos presentar las ventajas de las puertas seccionales en Valladolid:

  • Ahorras espacio: Las puertas seccionales son las que mejor se ocultan. Este mecanismo se instala en el techo, por lo que se recupera el espacio en la fase de apertura y una vez abierta al no sobresalirse al exterior. Al mismo tiempo, evitas que la puerta pueda golpear tu coche.
  • Fácil de instalar: No se requiere una gran obra de construcción.
  • Adecuado para cualquier espacio arquitectónico: Podemos montar las puerta seccionales en Valladolid incluso en techos inclinados gracias a la versatilidad de su diseño.
  • Calidad y seguridad: Las puertas seccionales tienen una calidad muy alta, por lo que durarán mucho tiempo y además tienen mayor seguridad porque están reforzadas y cuentan con un mayor nivel de aislamiento térmico y acústico.
  • Silenciosas: Estas puertas son más silenciosas que las de otros modelos.

¿A qué esperas para pedir la instalación y mantenimiento de puertas seccionales en Valladolid para garajes en Puertas del Río? También estamos especializados en todo tipo de puertas automáticas y metálicas, puertas seccionales industriales y en la instalación de puertas peatonales.

Contacta con nosotros, cuéntanos todos los detalles y te haremos un presupuesto aproximado sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO