Puertas metálicas Valladolid

Instalamos todo tipo de puertas metálicas para particulares y comercios

Puertas metálicas Valladolid

¿Estás pensando en cambiar la puerta de tu negocio, de tu garaje o de tu vivienda? Si quieres un producto duradero, resistente y de alta seguridad, te recomendamos que apuestes por una de nuestras puertas metálicas en Valladolid.

En Puertas del Río te ofrecemos una exclusiva oferta de puertas metálicas, fabricadas en materiales de primera calidad, porque sólo trabajamos con proveedores de confianza (como Hörmann). Nuestro objetivo es que saques el máximo partido a tu puerta durante el mayor tiempo posible.

Dada la amplia variedad de opciones que existen en el mercado de las puertas metálicas, antes de hacer tu pedido te recomendamos que nos consultes. Como especialistas del sector estudiaremos tus necesidades de manera personalizada, para ofrecerte las soluciones que mejores resultados te pueden reportar en cada caso.

  ENVÍANOS UN WHATSAPP

 

¿Por qué elegir puertas metálicas?

Porque son muy resistentes. Los materiales con los que están fabricadas las convierten en una opción ideal para su instalación en exteriores, ya que no se deterioran a pesar del frío, la humedad o los cambios bruscos de temperatura. Además de su larga vida útil, su mantenimiento es muy sencillo.

Porque son muy seguras. Por su composición (a partir de aleaciones), una puerta de metal es extremadamente difícil de romper o de forzar. Con un adecuado sistema de cerrajería, te permitirá estar a salvo de cualquier intento de robo.

Porque se pueden automatizar. La instalación de motores en este tipo de puertas no resulta complicada (en Puertas del Río te ofrecemos este servicio). De este modo, ganarás en comodidad cada vez que tengas que entrar o salir.

 

Ofrecemos un servicio integral para tus puertas metálicas

Instalación

Nos encargamos del montaje de las puertas. Instaladores propios.

Reparación

Solucionamos cualquier problema o avería, incluidos automatismos.

Mantenimiento

Ofrecemos asistencia para garantizar su correcto funcionamiento.