NO PAGUES DE MÁS POR TUS PUERTAS ¡Descubre nuestras ofertas!
Especialistas en puertas de garaje y automaticas.
Reparación e instalación de puertas de garaje.
Distribuidores de puertas Hörmann.
 605 89 04 08
Puertas y automatismos Valladolid

Puertas garaje eléctricas Valladolid

Descubre todas las ventajas de instalar una puerta eléctrica en el garaje de tu vivienda

En Puertas del Río contamos con una amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje eléctricas en Valladolid. Llevamos más de cuatro décadas en este sector, un bagaje profesional que nos permite ofrecer los mejores resultados en cada uno de los proyectos que nos confían.

 

¿Por qué una puerta eléctrica?

Cada vez es más habitual ver puertas automáticas en viviendas particulares, comunidades de vecinos, empresas o negocios. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que estos modelos aportan múltiples beneficios en comparación con los tradicionales de apertura manual.

Sin duda, su principal ventaja es la comodidad para el usuario. Para activar una puerta de garaje eléctrica sólo es necesario apretar el botón de un mando. Nada comparable a tener que bajarse del coche, meter la llave en la cerradura y mover las hojas de la puerta a mano.

Otro de sus puntos fuertes es el extra de seguridad que aportan a la hora de evitar robos. Y es que no pueden abrirse sin el mando asociado, configurado con un código único que no sirve para accionar otros mecanismos de apertura.

Pero la seguridad de las puertas automáticas no sólo es aplicable a los intrusos. También redunda en el propio usuario, porque este tipo de puertas de garaje llevan instalados unos sensores antiaplastamiento para evitar accidentes, ya que se detienen al detectar la presencia de movimiento. Algo especialmente útil cuando en la casa hay niños o mascotas.

 

¿Qué puerta de garaje elegir?

En el mercado hay un amplio abanico de puertas de garaje eléctricas: basculantes, enrollables, seccionales, correderas, abatibles... Sea cual sea la que necesites, en Puertas del Río podemos ponerla a tu alcance, porque contamos con un gran catálogo de referencias. Estamos en disposición tanto de instalar una nueva puerta como de automatizar la que ya tienes.

Con el objetivo de que tomes la decisión adecuada, antes de iniciar el proyecto estudiamos tus necesidades con detalle, para así ofrecerte una solución a medida, tanto desde el punto de vista estético y funcional como desde el económico.

 

¿Necesitas presupuesto?

Si buscas una empresa especializada en puertas de garaje eléctricas en Valladolid, llámanos e infórmate sin compromiso sobre nuestros servicios y tarifas. Te garantizamos la mejor relación calidad-precio. ¿A qué esperas para descubirlo?

 

Puertas del Río

Cerrajero 24 horas Valladolid

  C/ Hoyos, 34 A,
Íscar, 47004, (Valladolid)

  983 620 295

  605 890 408

MAPA