Puertas seccionales industriales en Valladolid

Aprovecha al máximo el espacio de tu nave industrial

Puertas seccionales industriales en Valladolid

¿Buscas puertas seccionales industriales en Valladolid para tu nave o local? En Puertas del Río estamos especializados en su instalación, mantenimiento y reparación. ¡También para las puertas de garaje de particulares o comunidades de vecinos!

Desde nuestra empresa de puertas automáticas para comercios de Valladolid y particulares, trabajamos con proveedores de calidad y confianza como Hörmann. De esta forma, te garantizamos la mayor fiabilidad, seguridad y durabilidad.

PEDIR PRESUPUESTO

Razones para instalar puertas seccionales industriales

Tanto para empresas como para particulares, desde Puestas del Río te recomendamos que apuestes por las puertas seccionales en Valladolid, ya que es el tipo de puerta que mejor te permite aprovechar el espacio. Además, se pueden instalar en cualquier hueco.

Las puertas seccionales industriales en Valladolid de Puertas del Río se pueden abrir verticalmente, dejando libre el espacio que hay detrás y delante de puerta. Sus paneles se desplazan de forma plana por el techo y de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado en el caso de las puertas de garaje seccionales.

Las puertas seccionales industriales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel, por lo que la reducida profundidad que tiene presenta grandes ventajas para aquellas cúpulas naves con cúpulas, tejados o fachadas transparentes.

Algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar una vez que te hayamos instalado estas puertas metálicas en Valladolid son:

  • Visión clara y duradera: Una imprimación especial de la superficie protege el acristalamiento contra arañazos y huellas.
  • Aislamiento térmico eficiente: Las juntas labiales en los dos lados de las puertas y una junta doble en el dintel aíslan de las pérdidas de calor o frío.
  • Soluciones prácticas: La puerta peatonal incorporada facilita el tránsito de personas o cargas.
  • Control de la puerta sin necesidad de contacto: Nuestras puertas seccionales industriales están equipadas de serie con una protección contra accidentes gracias a los sensores ópticos.

Contacta con Puertas del Río para la instalación, mantenimiento y reparación de puertas seccionales industriales en Valladolid así como para las puertas de garaje rápidas y las puertas autorreparables. ¡Te atenderemos con profesionalidad y rapidez!

CONTACTAR