NO PAGUES DE MÁS POR TUS PUERTAS ¡Descubre nuestras ofertas!
Especialistas en puertas de garaje y automaticas.
Reparación e instalación de puertas de garaje.
Distribuidores de puertas Hörmann.
 605 89 04 08
Puertas y automatismos Valladolid

Puertas garaje seccionales Valladolid

Descubre por qué cada vez más clientes deciden instalar puertas seccionales en su garaje

En Puertas del Río somos especialistas en montaje, reparación y mantenimiento de puertas de garaje seccionales en Valladolid. Ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el sector y al mejor equipo de profesionales, cualificados y en permanente formación.

Las puertas de garaje seccionales son uno de los modelos más demandados por nuestros clientes. Su mecanismo de elevación en vertical, tanto para abrir como para cerrar, es muy cómodo; pero lo mejor de todo es que con este sistema la puerta queda por debajo del techo, ahorrando un espacio que no suele sobrar en ninguna vivienda.

Ese espacio extra permite, entre otras cosas, poder aparcar otro vehículo, ya sea dentro o fuera del garaje, dado que no se necesitan metros adicionales para abrir o cerrar la puerta. Además, al utilizarse por completo la altura de paso, facilita la entrada y salida de vehículos más altos, como puede ser una furgoneta, un monovolumen o un todoterreno.

Desde el punto de vista estético, las puertas seccionales también son una buena elección. Al poder fabricarse en diferentes materiales y acabados, contribuyen a mejorar el aspecto de cualquier fachada, ya sea en una vivienda particular, en una comunidad de vecinos o en una nave industrial.

Con Puertas del Río la calidad está garantizada, porque trabajamos con proveedores de referencia. Nuestro objetivo es que disfrutes de tus puertas de garaje seccionales durante mucho tiempo y en perfectas condiciones, a pesar del uso o de las inclemencias meteorológicas.

 

¿Manuales o eléctricas?

Por comodidad, te recomendamos que apuestes por puertas seccionales automáticas. Aunque no cuesta mucho accionarlas manualmente, es mucho más fácil apretar el botón de un mando para abrirlas y cerrarlas.

Además, con un sistema automático puedes incrementar, en gran medida, la seguridad de tu vivienda o de tu negocio. Evita que se cuelen intrusos y duerme tranquilo.

 

¿Buscas presupuesto?

Si quieres cambiar tu puerta de garaje actual por una automática, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. En Puertas del Río estudiaremos tus necesidades de forma detallada, para brindarte las soluciones que mejores resultados pueden ofrecerte en cada caso.

Somos especialistas en la instalación de puertas de garaje seccionales en Valladolid, pero podemos poner a tu alcance otros muchos modelos de puertas: correderas, abatibles, basculantes, enrollables... Llámanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

 

Puertas del Río

Cerrajero 24 horas Valladolid

  C/ Hoyos, 34 A,
Íscar, 47004, (Valladolid)

  983 620 295

  605 890 408

MAPA