Puertas peatonales Valladolid

Servicio de instalación, reparación y mantenimiento de puertas peatonales

Puertas peatonales Valladolid

Una de las dudas que con más frecuencia nos plantean nuestros clientes en relación a las puertas de garaje es la conveniencia o no de instalar en ellas puertas peatonales en Valladolid. Es decir, un punto de acceso específico para personas.

Su uso está muy extendido en negocios, naves y aparcamientos colectivos pero, ¿cuándo conviene colocarlas?, ¿son compatibles con todos los modelos?, ¿qué beneficios tienen? En Puertas del Río queremos arrojar un poco de luz sobre estas y otras cuestiones. Si a ti también te interesa, toma nota.

  O ENVÍANOS UN WHATSAPP CON TU CONSULTA

 

Ventajas de las puertas peatonales

Son muy prácticas. Gracias a ellas no hay que abrir toda la puerta del garaje cada vez que entras o sales a pie; un ahorro considerable de tiempo y también de dinero, porque con este menor uso de los automatismos su durabilidad será mayor y presentarán menos averías.

Suponen un plus de seguridad. Sobre todo en garajes comunitarios o espacios con un flujo importante de personas y vehículos. Al diferenciarse la zona de acceso para coches y para peatones, se reduce de manera significativa el riesgo de sufrir un accidente.

Aliadas contra los cortes de luz. En el caso de puertas automatizadas, sin corriente eléctrica no es posible activar el mecanismo de apertura y cierre de manera mecánica. Un problema fácil de solucionar con las puertas peatonales, ya que a través de ellas se puede acceder al garaje y realizar un desbloqueo manual.

 

Tipos de puertas peatonales

Puertas peatonales incorporadas. Están integradas en la propia puerta del garaje, concretamente en su parte central. Son la solución perfecta cuando no existe mucho espacio para habilitar otra entrada adicional.

Puertas peatonales laterales. Se colocan junto a la puerta del garaje, con un diseño similar que permita mantener la estética del conjunto.