NO PAGUES DE MÁS POR TUS PUERTAS ¡Descubre nuestras ofertas!
Especialistas en puertas de garaje y automaticas.
Reparación e instalación de puertas de garaje.
Distribuidores de puertas Hörmann.
 605 89 04 08
Puertas y automatismos Valladolid

Mantenimiento puertas garaje Valladolid

Descubre la importancia de un buen mantenimiento de tus puertas de garaje

Para garantizar que tus automatismos de entrada y salida funcionan correctamente, lo mejor es recurrir a un servicio de mantenimiento de puertas de garaje en Valladolid como el que te ofrecemos en Puertas del Río. Si confías en nosotros tendrás la seguridad de que tus puertas para cocheras estarán siempre en óptimas condiciones para su uso y contribuirás a alargar, en gran medida, su vida útil.

En Puertas del Río acumulamos más de cuatro décadas de experiencia en el sector, un dilatado bagaje profesional que nos permite ofrecer siempre los mejores resultados. Trabajamos con rapidez y eficacia, con soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 

¿Por qué es importante el mantenimiento?

Seguro que todos los años recurres a un profesional para que revise tu caldera o tu coche. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con la puerta de tu garaje? Al tratarse de un elemento con uso diario, nunca deberías descuidar el estado en el que se encuentra. Su adecuado mantenimiento resulta fundamental para:

  • Evitar averías: el mantenimiento preventivo es la mejor manera de impedir que se produzcan daños importantes y, casi con total seguridad, mucho más caros. ¡Adelántate a los problemas!
  • Evitar accidentes: una puerta en mal estado puede cerrarse antes de tiempo o llegar a descolgarse, con el consecuente peligro que esto supone. Con el mantenimiento, puedes evitarlo.

 

¿Cada cuanto tiempo hay que hacer el mantenimiento?

Un servicio de mantenimiento de puertas de garaje en Valladolid como el nuestro debe ser periódico, para garantizar unos resultados óptimos. Ahora bien, la frecuencia del mismo dependerá de diferentes factores.

Uno de los principales es la asiduidad con la que se utilizan las puertas, la cual suele estar ligada al lugar en el que están instaladas. Y es que no sufre lo mismo la puerta de garaje de una vivienda particular que la de una comunidad de vecinos, ni tampoco puede compararse con la puerta de una nave industrial o de un espacio comercial con entrada y salida constante de vehículos.

Otro elemento que influye en la periodicidad del mantenimiento de las puertas automáticas es el propio modelo. En función de si se trata de una puerta seccional, corredera, basculante, enrollable o corredera, habrá que revisarla un mayor o un menor número de veces. No te preocupes, porque en Puertas del Río podemos aconsejarte al respecto.

 

Puertas del Río

Cerrajero 24 horas Valladolid

  C/ Hoyos, 34 A,
Íscar, 47004, (Valladolid)

  983 620 295

  605 890 408

MAPA