NO PAGUES DE MÁS POR TUS PUERTAS ¡Descubre nuestras ofertas!
Especialistas en puertas de garaje y automaticas.
Reparación e instalación de puertas de garaje.
Distribuidores de puertas Hörmann.
 605 89 04 08
Puertas y automatismos Valladolid

Puertas para cocheras Valladolid

En nuestra empresa somos especialistas en instalar, reparar y mantener puertas para cocheras

Ya sea para tu casa o para tu negocio, si necesitas una empresa de puertas para cocheras en Valladolid, somos tu mejor opción. En Puertas del Río llevamos más de cuatro décadas ligados a esta actividad, una amplia experiencia que nos permite prestar los mejores servicios, con resultados a la altura de tus expectativas.

Trabajamos con rapidez, seriedad y eficacia, gracias a la dedicación de un equipo de especialistas de total confianza y con un dilatado bagaje profesional. Además, en Puertas del Río apostamos por la formación permanente, con el objetivo de estar al día sobre las últimas tendencias del sector y así poder adaptarnos a las peticiones de cada uno de nuestros clientes.

 

Servicio integral, todo lo que necesitas

Instalación

En Puertas del Río nos encargamos del montaje de toda clase de puertas para cocheras en Valladolid. Somos especialistas en puertas automáticas de tipo seccional, basculante, corredera, abatible o enrollable. Te ofrecemos soluciones a medida de tus necesidades y también de tu presupuesto, tanto si necesitas una puerta de garaje para una vivienda particular o para una comunidad de vecinos como para una nave industrial o para un espacio comercial.

 

Reparación

Con el uso y el paso del tiempo es inevitable que las puertas para cocheras presenten algún tipo de problema. Pero no te preocupes, porque en Puertas del Río estamos preparados para solucionar cualquier avería que presenten. Si la puerta no abre, si no completa su recorrido, si no consigues cerrarla del todo, si el mecanismo no se activa, si funciona con lentitud o demasiado deprisa, no dudes en consultar con nuestro servicio técnico.

 

Mantenimiento

La mejor manera de prevenir fallos en las puertas de garaje es llevar un adecuado mantenimiento, como el que te ofrecemos en Puertas del Río. Nos adelantamos a los problemas, detectando pequeñas averías antes de que se conviertan en daños más graves y, con total seguridad, mucho más caros. Igual que todos los años llevas tu coche a revisar o que un técnico comprueba el estado de tu caldera, tus puertas necesitan un mantenimiento periódico.

 

Presupuestos sin compromiso

Si buscas una empresa especializada en instalación, reparación y/o mantenimiento de puertas para cocheras en Valladolid, llámanos e infórmate sobre nuestra oferta de servicios y sobre nuestras tarifas. Con nosotros siempre tendrás la seguridad de ponerte en manos de auténticos profesionales.

 

Puertas del Río

Cerrajero 24 horas Valladolid

  C/ Hoyos, 34 A,
Íscar, 47004, (Valladolid)

  983 620 295

  605 890 408

MAPA