Automatismos Hormann

Servicio de instalación y reparación de automatismos para puertas Hörmann

Automatismos Hormann

En Puertas del Río queremos hacer más fácil tú día a día. ¿Cómo? Con lo último en automatismos Hörmann para puertas de garaje. Somos distribuidor autorizado de esta marca alemana, líder en el mercado europeo de puertas, cercos y automatismos.

Gracias a los dispositivos motorizados de Hörmann podrás entrar y salir de tu garaje con total comodidad, sin necesidad de bajarte del coche. Tan fácil y rápido como apretar el botón del mando y la puerta se abrirá de manera automática.

  ENVÍANOS UN WHATSAPP

 

Lo más nuevo en automatismos Hörmann

Desde nuestra empresa de automatismos en Íscar y como distribuidor de puertas Hörmann en Valladolid, ponemos a tu alcance las últimas innovaciones de este grupo alemán:

  • SupraMatic. Mayor rapidez en la apertura de la puerta. Alto de apertura intermedia. Programación sencilla. Célula fotoeléctrica de seguridad para detección de movimiento.
  • ProMatic. Emisor manual para comprobar si la puerta está cerrada. Iluminación con led durante recorrido de puerta.

Contacta con nosotros e infórmate sobre las soluciones que mejores resultados pueden ofrecerte en cada caso. En Puertas del Río te asesoraremos de forma personalizada.

 

¿Por qué elegir automatismos Hörmann?

  • Por su calidad. Productos fabricados en Alemania, con 5 años de garantía.
  • Por su seguridad. Bloqueo mecánico de puerta con protección frente al apalancamiento. Sistema de radiofrecuencia bidireccional con codificación BiSecur, imposible de copiar por terceros.
  • Por su fiabilidad. Automatismos con desconexión automática al detectar obstáculos. Arranques y paradas suaves y silenciosos.
  • Por su velocidad. Disponen de una velocidad de apertura hasta un 50 por ciento mayor que el de otros automatismos, lo que supone una auténtica ventaja en el acceso al garaje desde calles con mucho tráfico.
  • Por su versatilidad. Amplia oferta de modelos, incluso con la posibilidad de instalación de automatismos en garajes sin conexión eléctrica.

 

Servicio técnico Hörmann

jumbotron

En Puertas del Río llevamos a cabo trabajos de reparación y mantenimiento para puertas y automatismos Hörmann. Repuestos originales. Calidad garantizada. Rapidez de atención. Puertas metálicas y puertas de garaje rápidas.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!