Puerta automática corredera: cuándo utilizarla

En Puertas del Río te ofrecemos la mejor oferta de puertas automáticas correderas en Valladolid

Puerta automática corredera: cuándo utilizarla

Por sus características, las puertas automáticas correderas resultan de gran utilidad en negocios y espacios públicos con una circulación intensa de personas, en los que tienen que abrirse y cerrarse de manera continua, así como en zonas que requieren de gran fluidez en el tráfico peatonal.

Nos referimos a lugares como comercios, supermercados, restaurantes, hoteles, oficinas, bancos, complejos deportivos, centros sanitarios, farmacias, estaciones de tren y autobús o aeropuertos.

 

Ventajas de la puerta automática corredera

Seguridad

Estas puertas se deslizan y disponen de sensores de movimiento que evitan que el peatón quede atrapado en ellas al pasar, un percance más frecuente cuando la apertura y cierre se produce de forma manual.

 

Comodidad

Con el sistema de apertura automático los usuarios que acceden a un espacio no tienen que realizar ningún esfuerzo ni manejar pesadas puertas con sus manos. Algo especialmente útil en el caso de personas con problemas de movilidad, gente mayor, niños o trabajadores cargados con mercancía.

 

Higiene

Al no tener que tocar la puerta o accionar un picaporte para abrir o cerrar se reduce la propagación de gérmenes y virus y, por tanto, las posibilidades de contagio por contacto.

 

Versatilidad

Su diseño puede ser estándar, telescópico o curvo, con apertura lateral o central y se adapta a las particularidades de cada espacio y necesidades del cliente. Así, pueden personalizarse en cuanto a medidas, colores, acabados y accesorios (por ejemplo, cerrojo automático o mando a distancia).

 

Elegancia

Fabricadas en vidrio, con cristales de alta seguridad, las puertas correderas con mecanismo automático aportan un aspecto distinguido al lugar en el que instalan. Algo fundamental, al tratarse de la primera toma de contacto del peatón con el edificio al que accede.

 

Puertas del Río, aliados de tu negocio

jumbotron

Servicio integral de mantenimiento, instalación y reparación de puertas en Valladolid. Especialistas en puertas de entrada, puertas correderas de garaje, puertas batientes, puertas automáticas para farmacias, puertas automáticas correderas y automatismos de motor para apertura de puertas con mando.

¡SOLICITA PRECIO SIN COMPROMISO!