Puertas seccionales automáticas en Valladolid
Las puertas automáticas que se utilizan para separar espacios reciben el nombre de puertas seccionales. Gracias a sus materiales cuentan con un alto porcentaje de aislamiento térmico que ayuda a mantener la temperatura en el interior de una vivienda o un local comercial.
Las puertas automáticas son muy habituales en garajes o trasteros que proporcionan a sus usuarios seguridad y comodidad. Los clientes de Puertas del Río quieren instalar puertas seccionales en sus domicilios para proteger sus instalaciones y propiedades. Un coche, una moto, herramientas o muebles quedan guarnecidos por nuestras puertas que solo pueden abrirse con el mando automático en posesión del dueño de la finca.
Instalación y mantenimiento de Puertas Seccionales
Puertas del Río te ofrece un servicio integral de asesoramiento, instalación y mantenimiento de cualquiera de sus puertas automáticas. Si estás buscando una empresa de garantías que se encargue de la puesta a punto de tu garaje confía en nosotros. Te daremos los mejores consejos para elegir la puerta que mejor se adapte a tus necesidades.
La instalación es sencilla y nuestros profesionales tratarán de causar las menos molestias posibles. De esta manera el sensor que la acciona estará siempre activo para que puedas abrirlo o cerrarlo a placer.
Además, en un contexto en que Puertas del Río prima la seguridad de sus usuarios, las puertas incorporan una célula fotosensible que evita que se cierre si hay un objeto o persona en su recorrido.
Ventajas de las puertas seccionales automáticas
En Puertas del Río somos especialistas en la instalación de este tipo de puertas correderas que te permiten aprovechar al máximo el espacio. De hecho, muchos clientes con grandes fábricas e industrias de Valladolid confían en nuestras puertas para sus instalaciones.
Este tipo de puertas se abren y cierran verticalmente pero necesitan que un usuario externo accione su mecanismo apretando un botón o comando. En la actualidad hay puertas que se accionan con aplicaciones móviles, más cómodas para los usuarios.
Otra ventaja es el ahorro de energía al aislar térmicamente la zona. Por otro lado, también sirve para delimitar dos espacios contiguos que quieras separar o diferenciar.
Si estás interesado en adquirir una puerta seccional automática para tu jardín o terraza o para tu negocio, ponte en contacto con nuestro equipo comercial en el 682 937 742 o, si lo prefieres, a través del formulario.
Materiales de la máxima calidad con primeras marcas como Hörmann entre nuestros productos. ¿Te lo vas a pensar?